Habitaciones soñadoras para viajeros estresados


Las habitaciones soñadoras deben ser solicitadas con antelación
Enmarcado en la celebración del Día Mundial del Sueño, mañana 16 marzo, el hotel 'Silken Al-Andalus' de Sevilla ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del programa denominado 'Zentria' que favorece el sueño reparador gracias a un sistema que regula las frecuencias de las ondas cerebrales y reequilibra el sistema nervioso en 30 minutos, informó Europa Press. 

Este programa que ha sido instalado en algunas habitaciones de este precioso hotel sevillanos,  emite impulsos bio-eléctricos a través de un aparato de ondas y, el mismo. El sistema que ha sido descrito por la agencia de noticias como único en su tipo en lo que a oferta hotelera se refiere,  estará disponible en las  'habitaciones soñadoras' del hotel y las mismas deben ser solicitadas previamente por el huésped.

Señala la información que  las 'habitaciones soñadoras' incluyen también un sistema anti-estrés que reduce la tensión física o emocional, evitando así la sobrecarga del sistema nervioso. Este sistema, que el Hotel Silken Al-Andalus ha desarrollado a través de su departamento de I+D+i, contó con el asesoramiento de un equipo de expertos en descanso y relajación.

Tiene sistema que reduce la tensión física o emocional
Por otra parte, el hotel en un programa más amplio, denominado 'Sueña con Nosotros', una guía con consejos sobre cómo mejorar los hábitos del sueño, 'camas especiales', un menú para facilitar el descanso, una carta de antifaces y la introducción de la musicoterapia.

Ciencia al servicio de la hotelería

Este maravilloso sistema anti-estrés con el contará Hotel Silken Al-Andalus es fruto de las investigaciones realizadas por la Fundación Humanismo y Ciencia, en colaboración con distintas universidades -Zaragoza, Alcalá de Henares, Complutense y Politécnica de Madrid- y diversos centros de investigación -Clínica Rúber Internacional y la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla.

Todo este paquete de servicios estará también  disponible en los Hoteles Silken Puerta América de Madrid, Silken Gran Domine de Bilbao y Silken Zentro en Zaragoza, así que si se da un paseo por la Madre Patria y el agite del viaje le genera más estrés de la cuenta, ya sabe, pida su habitación soñadora.

Comentarios

Entradas populares