Opciones de lujo a todo dar…


Actualmente esta muy de moda los llamados hoteles boutiques, que son pequeños hoteles que ofrecen el confort y muchas veces el lujo de los hoteles 5 estrellas, pero en pequeña escala, o que le asegura al cliente un hospedaje en el que sus requerimientos serán atendido con celeridad y atención esmerada
En este sentido la cadena venezolana Casa Tropical tiene 9 pequeños hoteles boutique, lodges, posadas y campamentos, la mayoría de ellos son únicos en sus estilos y están ubicados dentro de la naturaleza virgen de Venezuela. Las comodidades de Casa Tropical están ubicadas en lugares exclusivos, lejos del turismo masivo, permitiendo que usted experimente la verdadera Venezuela y todas sus facetas. Esto le permitirá que usted lance un vistazo a las extrañas formaciones de roca del Río Caura o escuche las olas del mar en el Parque Nacional de Tacarigua. Casa Tropical le tiene la oferta perfecta, todo amante de la naturaleza o aventurero soñó tener al alcance de su mano.

Los pequeños hoteles y lodges, manejados familiarmente, fueron construidos o restaurados con atención a cada detalle y le ofrecen la clase de experiencia que usted ha estado soñando.

Glosario

Hotel Boutique: Son pequeños, elegantes y encantadores lugares con un exquisito ambiente y servicio.
Posada: Las posadas son hoteles que funcionan en pequeñas y confortables casas con pocas habitaciones para hospedaje.
Lodge: Es un hospedaje especial para vacaciones, generalmente ubicado en zonas remotas, de difícil acceso.
Churuata: Es una choza típicamente indígena, abierta y cubierta con palmas.

Uno muy cerquita
Tortuga Lodge esta ubicado en el Parque Nacional Laguna de Tacarigua a sólo dos horas y media de la ciudad de Caracas.
Este pequeño hotel tiene una ubicación privilegiada, pues está en una playa de arenas blancas de 30 kilómetros de longitud y es el único alojamiento dentro del Parque Nacional Laguna de Tacarigua.
Para llegar a Tortuga Lodge, tiene que cruzar la laguna en bote, y en el trayecto tendrá la oportunidad de observar lo fabuloso de la flora y la fauna de este maravilloso lugar. El paseo será una experiencia inolvidable, sobre todo durante la puesta de sol, el mejor momento para observar a los Ibis o Coro-coras en varios colores y Flamingos rojos que surcan los cielos de este mágico lugar.
Las instalaciones del Lodge consisten en 9 cabañas de dos pisos y 8 cuartos adicionales en una casa adjunta, situada directamente en la playa. Todas las habitaciones están equipadas con ventilador y baño privado con agua salobre y natural.
Particularmente me parece que es un lugar paradisiaco para ir con su pareja y reencontrarse. De noche, cenar a la luz de las veas en medio de un ambiente calmo y tropical es una experiencia que merece ser vivida. Además, la atención es esmerada y el concepto, sin duda está muy bien llevado. Otra cosa que vale la pena destacar es lo delicioso que es dormir arrullado por las olas. ¡No tiene precio!
Un atractivo de la cadena es que en cada uno de sus hoteles y posadas tiene un chef que se esmera en deleitar a los comensales con lo mejor de la cocina nacional. En este caso, el lebranche asado o los deliciosos Guacucos, son lo que más se recomienda probar junto con una bebida que lo relaje mientras está en la churuata disfrutando del atardecer. Tortuga Lodge es el lugar ideal para cualquiera que quiera combinar un ambiente único, tranquilidad y exclusividad. Algo que debe tomar en cuenta es que la electricidad es generada localmente, por lo que sólo estará disponible durante la noche.
Recomendación: lleve linterna, un buen libro (si es que va solo) y por supuesto de repelente.

Para reservaciones:(58) (212) 993 2939 / 715 6561 / 613 8343

Comentarios

Entradas populares