Retomando mi maleta

Retomando la maleta

He decidido despertar al 2020, tan golpeado por el COVID19, retomando mi maleta. Waoooo cuánto ha pasado debajo del puente de 2012 a esta parte. Créanme han sido tiempos complejos, interesantes y sobre todo llenos de viajes que han quedado en el tintero y que estoy dispuesta a contar.

Pero antes les doy el update. 
Desde marzo de este año vivo en Guyana Francesa. Sí, esa, la casi se cae del mapa. Esa la que está al lado de Surinam, encima de Brasil, del lado derecho del mapa. Esa misma. ¿La ubicaron? Bueno, allí.

Ahhhhh... y también me casé. 😍
Tengo la fortuna de haberme casado con un viajero. A mi esposo le encantan las aventuras, no por nada vive en Guyana Francesa, que es el más exótico secreto de Francia en Sudamérica. 

A esta tierra caliente, selvática y lluviosa vine a parar con mi perrito Arturo. Un schnauzer de 12 años, valiente y guerrero, que ahora se la pasa corriendo por la playa o explorando en la selva o montado en una piragua. Y también con un nuevo personaje del que van a leer algunas cosas: Pinky, mi maleta, la que por cierto tiene vida propia.

En fin, la vida me cambió, y yo también con ella. Sin embargo, hay vicios que nunca logras vencer, como el de contar historias y compartir experiencias y tips con otros. 

La nueva etapa
Para mi retomar este espacio que tanto disfruté crear y en el que he compartido muchas
cosas (info, aventuras, experiencias, tips, y más), es para mi un reto. Asi que les advierto que habrá más storytelling que noticias, grandes fotos (mi esposo es un estupendo fotógrafo) algunas entradas multimedia y más. 

También aspiro poder escribir algunas cosas en inglés y otras en francés. En parte para llegar a más gente y en parte para no olvidar el primero y practicar mucho el segundo. Pero eso será en una segunda etapa. 

Por lo pronto, les advierto que van a leer de Gales, de Turquía, de Aruba, de Irlanda, de Estados Unidos, de Guadalupe y de por su puesto mi nuevo hogar, Guyana Francesa. Como siempre van encontrar información sobre tradiciones, mezclada con descripciones de lugares y mi visión de cada lugar. 

No obstante, hay dos personas a las que quiero agradecer por haberme sin querer inspirado a retomar este blog: Marhiyaliana Lara y Mariale Almenar. La primera fan enamorada de esta maleta, y la segunda con el estreno de su blog Coleccionando Puentes, el cual les recomiendo ampliamente. Por lo demás, les doy las gracias a todos los que han pasado por acá y han sacado algo bueno y a los nuevos seguidores, a quienes invito desde ya -dando por hecho que lo amarán- a que me dejen sus comentarios y preguntas. 

Para todos, bon voyage! 

Comentarios

  1. Qué maravilla de noticia que hayas reactivado el blog! Y que emoción haber sido parte de eso. Ya por aquí siguiéndote para no perderme ningún cuento, ojalá pronto el viaje sea a nuestro reencuentro.
    Gracias por mencionarme!

    ResponderEliminar
  2. Siempre a la orden y pendientes de las próximas entradas

    ResponderEliminar
  3. Éxitos madre, se que de tu mano, las ruedas de pinky y huellas de Arturo vendrán historias únicas y maravillosas con ese don único que tienes para encantar con tus relatos.

    ResponderEliminar
  4. Éxitos madre, se que de tu mano, las ruedas de pinky y huellas de Arturo vendrán historias únicas y maravillosas con ese don único que tienes para encantar con tus relatos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares