El Bote del amor por las costas venezolanas


Lo confieso. Cuando era niña era fanática del Bote del Amor. Me encantaba todo el tema de ir a lugares preciosos, disfrutar de shows y maravillosas vistas, además del romance que, episodio tras episodio, se vivía en él. Muchos fueron los artistas que desfilaron por su cubierta, recuerdo que incluso MENUDO fue a para allí.

Desde ese entonces tengo a los cruceros en mi TO DO LIST, pues la experiencia, según me aseguran muchos amigos, es inolvidable.

El caso es que la gente de Olas Cruises convertirá a su embarcación Ola Esmeralda, en una suerte de Bote del Amor en tres fechas este año (del 25 al 28 de marzo; del 13 al 16 de mayo  y del 23 al 27 de mayo) 

El crucero que paseará por las bellasombra costas venezolanas, y que partirá desde La Guaira vía Margarita, para luego ir a Mochima (3 noches), y a Los Roques (4 noches), ofrecerá además de todas sus comodidades y oportunidades de esparcimiento, una experiencia holística que, de la mano de nuestro amigo Tony Moreno, les hará descubrir las claves para vivir en amor y armonía.

Tony -a quien conocemos por sus maravillosos talleres de motivación y de magia del amor, además de su trabajo en la Fundación Huellas- nos comentó que la idea de este trabajo con Olas Cruises es ofrecer a los venezolanos la oportunidad de vivir una experiencia adicional a la del típico crucero. En este Crucero del Amor  las personas podrán sumergirse a través de ejercicios grupales, juegos y meditaciones en un encuentro vivencial con el amor y su magia.

Con las bellísimas aguas de nuestras costas como telón de fondo, parejas, familias y viajeros solitarios conocerán durante el crucero las frecuencias sanadoras para la Activación del Ser (FASE 4D).  La experiencia que sin duda, y conociendo a Tony, será reveladora y gratificante, tiene en su programa temas como el miedo vs el amor (manejo de la energía de las emociones); viviendo en PAS (Prosperidad, Amor y Salud) para lograr la PAZ y  la activación de la vibración de PAS.

Además el crucero incluye activaciones bioenergéticas en Playa Paraíso (Margarita), y ofrece como opción un Tour Místico en Mochima y Los Roques.

¿Lo mejor de todo esto? Los precios!!!! Créanme…
Inscripciones y más información: (0416) 727-2613 / marianto@huellas.com  

Comentarios

Entradas populares