Higuerote más que playa... aventura para toda la familia


Siempre que pensamos en Higuerote de inmediato se nos viene a la cabeza playas, las sabrosas empanadas del camino y poco más, lo que quizás muy pocos saben es que en vía del Oso hacia la población de Chirimena, se encuentra el Parque de Aventura Canopy del Viento, una opción interesante de descubrir cuando se va por esos lares con familia numerosa.


Este parque que  cuenta con una extensión de 1.650 metros cuadrados de terreno, le ofrece a la familia muchas oportunidades de divertimento. Desde recorrer las copas de los árboles en tirolinas; pasando por el disfrute de la poza coronada por un largo tobogán, hasta llegar a las dos canchas de paintball, todo puede hacerse en familia.
El Parque es muy completo. Ofrece un circuito de cables (8)  y puentes colgantes (8) más grande del país, con 1.500 metros de recorrido. Puede optar para solo lanzarse en "Salto Ángel", el cable más largo de 405 mEste parque que  cuenta con una extensión de 1.650 metros cuadrados de terreno, le ofrece a la familia muchas oportunidades de divertimento. Desde recorrer las copas de los árboles en tirolinas; pasando por el disfrute de la poza coronada por un largo tobogán, hasta llegar a las dos canchas de paintball, todo puede hacerse en familia. El parque es muy completo. Ofrece etros; en los ocho cables ; o hacer el tour de canopy completo (unas 2-3 horas con todos los cables y puentes colgantes)  La cosa es tan segura que los dueños establecieron la edad mínima de participación en  ¡tres añitos! Pero, la cosa no termina allí. 

Si tiene familia guerrera o más bien competitiva seguro gozará un puyero en la  cancha de paintball (mínimo de 6 personas) que tiene unos 8.800 metros. Otras propicias atracciones para activar la adrenalina son son la pared de escalada, el tobogán splash y la excursión a la Cueva Aldredo Jahn. 


El parque además ofrece a sus clientes un área para acampar  con uso de baños. Previendo que luego de tanta aventura el apetito se abre al máximo, cuenta con área de  la venta de comida rápida. En fin... un lugar como para deshacerse de todas las tensiones y volver a ser niños, en compañía de sus niños.


CÓMO LLEGAR: Al llegar al pueblo de Higuerote, tome la vía del Oso hacia Chirimena en donde se encontrará con un pequeño aviso que da la bienvenida el parque. 

Contacto: Manuel Docal (0412) 2384621/(0234) 5145300. Es necesario reservar previamente para todos los servicios. Facebook: Canopy Aventura. 

Comentarios

Entradas populares