Viajes temáticos (Parte I)

La verdad es que soy enemiga acérrima de la corredera. eso de ir a un lugar y ser una suerte de versión venezolana de Chevy Chase en "Vacaciones en Europa", no va conmigo. Y tampoco es algo que recomiendo. Los viajes son un placer y como tal deben ser disfrutados.

Por fortuna, ahora hay gente que se dedica a hacer de nuestras vacaciones o asuetos momentos de esparcimiento y crecimiento. Quise llamar a esta entrada a mi blog "Viajes Temáticos" por abrir el espectro, pues he encontrado un millar de cosas, pero por ahora solo haré dos entregas: Viajes Holísticos y Viajes de Ensueño.

Viajes Holísticos

Mística Travesía por La Gran Sabana. Vivo haciéndole seguimiento a este tipo de ofertas, y últimamente he visto, para mi asombro -y alegría- que la misma a crecido mucho. Eso significa dos cosas: primero que es buen negocio y segundo que hay público para ello. 

Hablando con mi amigo Tony Moreno, quien además de ser un hombre sumamente profundo y sabio, es un estupendo coach, le pregunté sobre el viaje que la Fundación Huellas para la Humanidad organiza hacia La Gran Sabana. Este viaje que, es más una peregrinación holística, tiene como fin no solo el esparcimiento, sino la conexión energética. Me explica Tony que el Encuentro Místico en La Gran Sabana (Conexión con los Sellos Plasmáticos) será un viaje de 8 días y 7 noches (con salida septiembre), que tendrá como telón de fondo los bellísimos parajes de El Abismo, El Salto Aponwaoo y la Quebrada de Jaspe, entre otras maravillas de nuestra Gran Sabana.

La idea de la Fundación Huellas es ofrecer a quienes les acompañen en la travesía la posibilidad de ver la Gran Sabana desde otro punto de vista. Si bien, ir hasta al sur de Venezuela y ver en vivo al macizo guayanés es toda una experiencia, imagínense lo que puede ser viajar por estos sitios sabiendo, o más disfrutando e impregnándose a consciencia de la energía que ellos. Esta oferta conlleva un reto: olvidarse del tiempo, las premuras citadinas y el control. Todo eso tiene que dejarlo en Caracas, si es que se atreve a vivir esta experiencia.

¿Qué se necesita para ir? Obviamente pagar. Huellas da facilidades de pago (tres partes) Llevar ropa cómoda, champú transparente (biodegradable para no contaminar), repelente o vitamina B12, estar vacunado contra la Fiebre Amarilla (requisito indispensable), zapatos deportivos, trajes de baño, toallas (si prefiere la opción de quedarse en carpa); efectivo para las comidas no incluidas dentro del paquete que lo incluye todo (estancia, comida, traslados, y bebidas); y permisos de viajes o partidas de nacimiento si va a llevar a los niños. Tony recomienda comer naranjas dos semanas antes del viaje. Por mi parte recomiendo irse lo más ligero que pueda y hacer unas cuantas caminatas largas como entrenamiento. Mayor información: Tony Moreno 0416-72726143

Recuentro con la misión de Vida en Boca de Uchire. Sin duda la gente de Re-creación del Ser están haciendo cátedra en este tipo de viajes holísticos. Con una buena cantidad de travesías sobre sus espaldas ellos cuentan con guías especializados en varios temas, además de estar todo el tiempo renovando su espectro de acción y sus ofertas al público.

Próximamente tienen en agenda (20 al 22 de agosto, cupo para 25 personas) una interesante travesía que tendrá como facilitador a Armando Vieira (famoso psicólogo y astrólogo especializado es astrología kármica) y que llevará a los interesados a la espectacular de Boca de Uchire para vivir una experiencia que los conectará con su misión de vida haciendo una revisión del proceso kármico individual.

¿Qué necesito saber? No es un viaje turístico, es decir, va a disfrutar del bello paisaje pero su viaje será más hacia adentro. La travesía de 3 días y dos noches incluye traslados ida y vuelta a Caracas, los desayunos, las comidas, y el taller de dos días con Armando Vieira. A la hora de hacer su reserva, le preguntarán su hora, fecha y lugar de nacimiento, ya que es una experiencia bien personalizada.

Recomendaciones: Este viaje con trabajo personal incluido tiene algunos break, así que le recomiendo que aproveche los mismos (dependiendo del tiempo de estos, claro) para disfrutar la belleza natural del lugar pues es un atractivo reservorio de avifauna, y para conocer un poco este pueblo encantador. Info: (212)716.6109/ (212)915.7115/ travesias@recreaciondelser.com

Comentarios

Entradas populares